• Decoletaje
  • mapamundiProyección
    internacional
  • energía-fotovoltáica
  • EcologíaAprovechamiento ecológico
    y económico de la energía
  • TornilleriaTornilleria
decoletaje1 decolettaje2 energía-fotovoltáica3 medio ambiente4 Euthalia aconthea camuflaje hoja5

Cumplimos con las
normativas
DIN EN ISO 9001, DIN
EN ISO 14001, ISO/TS
16949.

Fb Insuiz
Fabricantes internacionales de alta competitividad

Desde el principio, en INSUIZ siempre hemos representado dos fabricantes alemanes de tornillería y decoletaje, conocidos por su competitividad y calidad de las piezas. Hoy en día, seguimos haciéndolo.
Además hemos ampliado la representación con otros especialistas internacionales en procesos de mecanización y estampación, en frío y en caliente, para materiales férreos y no férreos, siempre bajo los mismos criterios de calidad y competencia

Alemania
Para piezas complejas de Decoletaje, con tolerancias ajustadas, todo tipo de materiales y recubrimientos, representamos a Rebmann, fabricante de gran tradición y prestigio con un parque de maquinaria de tecnología punta.
www.rebmann-gmbh.de

Para tornillos nuestra representada alemana Tweer & Lösenbeck goza asimismo de una gran calidad, experiencia y prestigio en toda Europa. Fabrica 15 millones de tornillos al día, bajo una estrategia de cero defectos con una tasa de error objetivo de menos de 50 ppm.
www.tweer-loesenbeck.de

India
Para piezas de decoletaje de gran consumo como tuercas, rácores, espárragos, etc... Excelente calidad de materias primas. Inmejorable relación calidad/precio, . Sectores principales: sanitario, grifería, fluidosy ,regulación.


España/Otros CEE
De la mano de Cabur, el mayor fabricante italiano de bornes para cuadros eléctricos y primer productor de alimentadores por guía DIN, ofrecemos toda una serie de elementos para las instalaciones fotovoltaicas.
www.cabur.it

Con el fin de complementar toda nuestra oferta, trabajamos con empresas nacionales especializadas en sus respectivos campos.
Tweer
Rupam
Rupam